Por qué se mofaron del productor de la película de Five Nights at Freddy’s cuando quiso hacer este proyecto

Cine y Series Noticias

Por qué se mofaron del productor de la película de Five Nights at Freddy’s cuando quiso hacer este proyecto

Así lo hemos podido conocer

Hace apenas unos días nos llegaba su tráiler completo y ahora tenemos novedades. En el pasado, os hemos hablado en la web sobre la esperada película live action de Five Nights at Freddy’s. Si bien esta aún no se ha estrenado, hoy tenemos declaraciones cuanto menos curiosas.

De acuerdo con lo compartido, Jason Blum, productor del film basado en Five Nights at Freddy’s, compartió con IGN los retos que supuso trasladar este videojuego al cine. “Siempre me han atraído los desafíos”, asegura. “Hace años, Scott había intentado producir la película con un estudio y no salió bien. Mucha gente me decía que nunca conseguiríamos hacer la película, incluso en mi propia compañía. Se mofaban de mí por insistir en este proyecto, diciéndome que era una causa perdida, y eso solo alimentaba mi determinación para demostrarles que podía hacerlo”.

Sin duda es gracias a su empeño por lo que existe esta película, ¡ahora queda ver si es buena o no! Ya sabéis que la cuenta oficial de Instagram de Peacock, junto con Blumhouse Productions, ha anunciado en el pasado que la cinta se estrenará el 27 de octubre de 2023 en Peacock y en las salas de cine.

¿Qué os parece? Permaneceremos atentos a más detalles sobre la película de Five Nights at Freddy’s.

Vía.