Pikmin 4 esconde un guiño al regreso de Nintendogs

Nintendo Switch Noticias

Pikmin 4 esconde un guiño al regreso de Nintendogs

¡Guau!

Pikmin 4 ha llegado hoy a Nintendo Switch, y como bien sabréis, viene cargado de contenido como nuevos tesoros de lo más interesantes. De entre todos estos tesoros, sin embargo, hay uno que nos ha llamado especialmente la atención. Se trata de los que conforman la categoría “Recuerdo fragmentado”: una serie de piezas de puzle que tenemos que encontrar por el juego y que, cuando completamos, conforma una imagen que nos ha sorprendido.

Nintendogs en Pikmin

tesoros pikmin 4

Quien haya vivido la época de la Nintendo DS debe conocer a los Nintendogs, unos perros virtuales que gozaron de gran relevancia en la portátil de la compañía. No obstante, tras el lanzamiento de la Nintendo 3DS, la serie murió, como si Nintendo se hubiese olvidado de ella a pesar de su alto nivel de ventas. No obstante, gracias a Pikmin acaba de demostrarse que esto no es así.

Como podéis observar en la imagen de aquí abajo, una vez hemos encontrado todas las piezas de puzle y reconstruido el retrato, nos daremos cuenta de que se trata nada más y nada menos que la portada remasterizada de una de las entregas originales de Nintendogs:

nintendogs

Desde luego, es un auténtico misterio por qué Nintendo habrá añadido esta imagen al juego, sobre todo teniendo en cuenta que el título cuenta con su propia sección dedicada a videojuegos, ¿será que nos quieren decir que el regreso de estos adorables perros virtuales está cerca? Como siempre, ¡no dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios!


Archivado en:  Nintendogs Pikmin 4