Anime

Disfruta del nuevo y espectacular tráiler del live action de One Piece de Netflix

¡Yo soy Monkey D. Luffy y voy a ser el Rey de los Piratas!

Fantásticas noticias para todos los fans de One Piece, en especial de live action que está produciendo Netflix. Este fin de semana hemos podido disfrutar del One Piece Day 2023, un evento multitudinario que ha dejado muchas sorpresas, siendo una de ellas este fantástico e increíble tráiler de la aventura en carne y hueso de los Sombrero de Paja.

Esta prometedora serie ha estado dando mucho que hablar durante los últimos meses. Es de agradecer que después de varios meses y tanta incertidumbre, nos estemos acercando a la recta final de su estreno, el próximo 31 de agosto. Decir que desde Nintenderos aprovecharemos para hacer una cobertura detallada a esta producción, que esperamos que sea del gusto de todos los fans.

El tráiler presenta a nuevos personajes muy icónicos que os pueden sorprender, como Monkey D. Garp, Arlong Squalo o Dracule Mihawk, además de localizaciones esperadas y un montón de detalles curiosos y con mucho mimo. Aprovecho para recordar que esta nueva serie ha sido completamente supervisada por Eiichiro Oda, el autor del manga original.

¿Qué os ha parecido este nuevo tráiler y todo su contenido? Os leemos en los comentarios.

Fuente: Netflix.