EA responde a las quejas de que haya mujeres en Ultimate Team de EA Sports FC 24

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

EA responde a las quejas de que haya mujeres en Ultimate Team de EA Sports FC 24

Estas han sido las declaraciones

Traemos más noticias interesantes para los que esperáis este juego de Nintendo Switch. Nos llegan detalles de EA Sports FC 24, el sustituto de FIFA que se estrenará en la consola híbrida en el futuro.

Ya sabéis que EA Sports ha lanzado el tráiler inicial de su próximo título, FC 24, que sustituirá a FIFA. Sin embargo, el anuncio completo se ha compartido algo después, confirmando edición de Nintendo Switch y fecha para el 29 de septiembre de 2023. Luego confirmó tamaño de la descarga en la consola híbrida confundiendo a los fans y ahora tenemos declaraciones interesantes.

Parece que EA se ha pronunciado sobre la decisión de incluir mujeres en el modo Ultimate Team. Algunos fans no están contentos con esa decisión e IGN le ha preguntado a John Shepherd, vicepresidente y productor ejecutivo de Electronic Arts, qué opina al respecto. La respuesta del creativo fue esta:

Es algo en lo que realmente pensamos profundamente. Creemos que podemos desempeñar un papel muy importante en el crecimiento de ese deporte presentándolo a todos nuestros fans. Simplemente tenemos esta convicción de que creemos que queremos unir al mundo en torno al fútbol.

Ultimate Team es un gran lugar para eso. Es un modo en el que puedes construir tu equipo de fantasía con diferentes nacionalidades, diferentes ligas, diferentes clubes. Y nos pareció un gran lugar para poder hacer eso.

Tenemos la visión de conectar no solo a los 150 millones de fans que tenemos ahora, sino a mil millones de fans. Queremos que este juego y esta marca, este club, este ecosistema, dé la bienvenida a todos. En cuanto a nuestra decisión sobre cómo integramos el fútbol femenino en Ultimate Team, nos sentimos muy convencidos al respecto.

Hay otros modos de juego, como Kick Off, donde se trata más de que ese club juegue junto contra otro club. Pero Ultimate Team para nosotros es un modo en el que puedes tener una combinación de jugadores y puedes formar el mejor equipo. Y creemos que eso será grandioso para el fútbol, ​​y creemos que será grandioso para nuestros fans y nuestros futuros fans. Eso es lo que yo diría.

¿Qué os parece? Estaremos atentos a más detalles.

Fuente.