Anunciada la figma oficial de Link de Zelda: Tears of the Kingdom

Nintendo Switch Noticias

Anunciada la figma oficial de Link de Zelda: Tears of the Kingdom

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es un juego que ha levantado pasiones en todo el mundo, y no es para menos. La nueva aventura de Link por los cielos de Hyrule es una obra de sobresaliente ante la que la crítica y el público se han rendido. Por eso, no es de extrañar que venga acompañada por todo tipo de merchandising, como figuras y otros artículos.

Para celebrar la Anime Expo 2023, Good Smile Company ha anunciado que se encuentra en producción una figma de Link en su apariencia de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Esta será la primera figura articulada oficial del juego en salir a la venta en algún momento del año que viene.

Actualmente, ya existen figmas (figuras articuladas) de las versiones de Link de Twillight Princess, A Link to the Past y Skyward Sword. Además, también existen Nendoroids de Link en sus versiones de Majora’s Mask, The Wind Waker y Breath of the Wild. Por ese motivo, ver que una figura de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom del personaje saldrá a la venta son maravillosas noticias en general.

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de haceros con la figma oficial de Link en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente: GSC


Archivado en:  Figura merchandising Zelda