8 curiosidades que no conocías sobre Super Mario Wonder

Artículos Artículos Switch Curiosidades Nintendo Switch

8 curiosidades que no conocías sobre Super Mario Wonder

Super Mario Wonder nos trae grandes novedades que revolucionarán la saga.

¡El juego más esperado de Switch vuelve a la carga! Super Mario Wonder persigue conectar de nuevo con la esencia de los viejos juegos de Mario, donde el desplazamiento lateral en perspectiva 2D será el núcleo principal de las mecánicas del juego. Sin embargo la nueva joya de Nintendo ha querido dar un lavado de cara a esta mecánica, con gráficos actualizados a los requisitos actuales y un sinfín de características y horas de juego que nos harán divertirnos por nuestra cuenta y con amigos. En este artículo te contaremos 8 curiosidades que quizás no conocías de Super Mario Wonder.

Artículo sobre todo lo que tienes que saber de Super Mario Wonder

Mario no estará sólo en esta aventura

Super Mario Wonder

Algo que destaca de Super Mario Wonder es que en esta aventura Mario no tendrá que cargar con toda la responsabilidad de salvar el Reino Flor de la debacle. Algo que sin duda supone un añadido interesante a la saga, ya que nos permitirá disfrutar de esta nueva aventura y Reino acompañados o bien por nuestra cuenta. El principio es muy interesante y sin duda hace que Super Mario Wonder pueda rebosar de oportunidades y maneras de jugar.

Mario convertido en… ¿elefante?

Super Mario Wonder

Sí, como lo estás viendo. Nuestro querido Mario se convierte en Elefante en las imágenes y vídeos que hemos podido ver de Super Mario Wonder. Este es sin duda uno de los añadidos más curiosos e interesantes que hemos visto del nuevo juego. Parece que nos convertiremos en este animal gracias a una manzana para convertirse en Elefante. Y eso no es todo, parece que nuestros ataques necesitarán del uso del agua para poder ser efectivos. ¡Una auténtica locura!

Un modo multijugador local para afrontar esta aventura acompañados

10 juegos de Nintendo Switch parecidos a Super Mario - Nintenderos

Como hemos comentado en primer lugar, esta aventura de Super Mario se podrá jugar por nuestra cuenta o acompañados. El quid de la cuestión aquí reside en que parece que sólo lo podremos disfrutar en forma de cooperativo local. Esto puede ser un gran añadido si queremos pasar grandes momentos con amigos, nuestra pareja o con quien quieras. Sin duda otra de las curiosidades que hace de Super Mario Wonder un juego verdaderamente interesante.

La importancia de la Princesa Peach

película Super Mario

La Princesa Peach ha tenido un gran protagonismo con el paso de los años. Parece que desde Nintendo quieren cambiar la clásica trama de que hay que rescatar a la Princesa en la mayoría de juegos de la franquicia Super Mario. Esto lo podemos ver gracias a que Peach estará disponible como compañera de Mario en esta nueva aventura que nos promete un sinfín de momentos divertidos e icónicos.

Artículo sobre dónde ver en streaming la Película de Super Mario

Bowser ha conquistado el Reino Flor y aquí tienes el porqué

8 curiosidades que no conocías sobre Super Mario Wonder

Esto no está todavía confirmado al 100% pero podemos intuirlo gracias a una de las imágenes que hemos visto del Reino Flor. En las profundidades del nivel vemos una estructura, totalmente recubierta de los colores chillones y tonos coloridos del Reino Flor, pero el edificio en cuestión está totalmente “Bowserizado”. Sólo hace falta echarle un vistazo para darnos cuenta de lo que estamos hablando.

Las Semillas Maravilla

Super Mario Bros Wonder: todo lo que debes saber del nuevo juego de Mario para Switch

Estas Semillas Maravilla con aspecto de florecita, nos pondrán el mundo y la cabeza de vuelta y media. Los escenarios podrán variar y modificarse de tal manera que incluso los propios personajes cambien. En algunas zonas de cada nivel encontraremos estas Semillas que estarán disponibles en varios colores y cambiarán por completo nuestro nivel. Además será un coleccionable a tener en cuenta ya que nos puede otorgar monedas normales y moradas. ¡Hazte con todas!

¿Mario se podrá transformar en más animales?

Hemos visto en el primer vistazo a Super Mario Wonder, que nuestro querido fontanero se puede transformar en Elefante gracias a una manzana dentro del juego que le otorga este poder de transformación. Si hemos visto esto, cualquier cosa es posible y quizás más adelante podamos ver a Mario transformado en un gran abanico de animales o criaturas diferentes. ¡Nintendo no deja de sorprendernos!

¿Los compañeros de Mario se podrán transformar también en animales?

película Super Mario

Este es otro de los punto a debate en Super Mario Wonder. Si bien el título nos dará esa mecánica y está confirmado que Mario se puede transformar en Elefante. Seguramente el resto de personajes como Luigi, Peach y demás, también puedan hacerlo. ¿No te parece curioso? Por el momento tendremos que esperar hasta el 20 de octubre de 2023 para disfrutar de esta nueva aventura épica de Mario que pretende regresar a los orígenes de una manera impresionante.

Reserva Super Mario Wonder en la Nintendo eShop