Un enemigo no presente en el juego aparece en el artbook de Zelda: Tears of the Kingdom

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Un enemigo no presente en el juego aparece en el artbook de Zelda: Tears of the Kingdom

Así lo hemos podido conocer

El mensaje de abajo seguro que interesa a los fans de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. En él, se muestra un enemigo que no aparece en el juego.

Zelda: Tears of the Kingdom

El usuario de abajo ha hecho una foto a una parte del artbook oficial de esta entrega donde podemos ver un enemigo que sí aparece en este libro pero no en el juego final.  Se parece a los anurontes, unas criaturas semejantes a ranas presentes en dos variedades diferentes. Existen los anurontes adultos, mortales y de apariencia similar a enormes sapos, y sus contrapartes mini, considerablemente más débiles.

Recientemente, el usuario de Reddit michaelisstayinghome ha descubierto lo que parece una tercera variante de anuronte no incluida en la versión final. Este arte conceptual parece mostrar que la criatura tendría un mayor tamaño y posee cristales emergiendo de su espalda. Esto ha hecho pensar que los mini anurontes sufrieron cambios en su diseño o que Nintendo prepara este tipo de enemigo para contenido adicional futuro.

Aquí podéis verlo:

Going through the art book after finishing the game and was wondering if this creature is still in the game anywhere?
by u/michaelisstayinghome in tearsofthekingdom

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que esta secuela ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego Tears of the Kingdom aquí y nuestra guía completa de este juego aquí.

Fuente.