Tokyo Ghoul: Este cosplay de Kaneki nos devuelve a uno de los mejores momentos del personaje

Anime

Tokyo Ghoul: Este cosplay de Kaneki nos devuelve a uno de los mejores momentos del personaje

Y además estamos ante un gran cosplay

Tokyo Ghoul es, sin duda, una obra muy polémica, y es que si bien existen ciertos usuarios que lo colocan como uno de los mejores animes, la sensación general dentro de la comunidad es otra completamente distinta. Aún así, es necesario dejar claro que estamos hablando de una de las series más reconocidas de su medio, y por tanto su protagonista es bastante conocido entre el público general, a pesar de que el creador de la serie ha dejado claro que no considera a su obra un éxito.

Por esto, es totalmente natural que muchas personas quieran hacer cosplay de sus personajes principales, en especial de Kaneki, el ya mencionado protagonista, pero hoy nos hemos encontrado con uno de los mejores que hemos visto en mucho tiempo. Este ha sido compartido por el usuario “justconnor.cos” a través de Instagram, y como podréis notar los mayores fans de esta serie, estamos hablando de la versión Ghoul final de Kaneki, o mejor dicho, la versión que vimos durante la segunda temporada del anime.

Cosplay Kaneki Tokyo Ghoul

Siempre es interesante ver como ciertos usuarios hacen cosplays de lo más trabajados, hasta tal punto que podríamos verlo en un live action con cierto presupuesto. Tal vez este no sea el caso, debido a que en este particularmente necesitaríamos algo de efectos especiales, pero eso no quita que estemos hablando de un gran cosplay de Tokyo Ghoul.

¿Qué os parece este cosplay de Tokyo Ghoul? ¿A vosotros os gusta esta serie tan polémica? Os leemos en los comentarios que encontraréis a continuación.


Archivado en:  anime manga Tokyo Ghoul