Super Mario se enfrentará a un gran reto este octubre: vencer a Spider-Man

Destacados Noticias

Super Mario se enfrentará a un gran reto este octubre: vencer a Spider-Man

En el pasado Nintendo Direct el gran colofón no dejó indiferente a nadie. El nuevo juego del fontanero bigotudo, Super Mario Bros. Wonder, fue presentado como gran novedad del evento. Su gran cantidad de novedades a la franquicia de Super Mario sorprendió a toda clase de jugadores. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su pronta fecha de lanzamiento: el juego saldrá este próximo 20 de octubre para las Nintendo Switch de todo el mundo.

Esto nos brindó una gran alegría a muchos jugadores. No obstante, otros reaccionaron al anuncio con cierto agobio, porque se dieron cuenta de una realidad incontestable: esa semana será muy ajetreada en el mundo de los videojuegos, ya que además de la nueva aventura de Mario, Peter Parker volverá a las andadas con su propia aventura.

Super Mario, Spider-Man… ¿y también Sonic?

Super Mario Wonder

Sony anunció en el Summer Game Fest que Marvel’s Spider-Man 2, la historia que pondrá a Miles Morales y a Peter Parker contra villanos de la talla de Venom, también llegaría el 20 de octubre a consolas de todo el mundo. Esto, sumado a los rumores de que Sonic Superstars llegaría el 17 de octubre, hace que Super Mario tenga que enfrentarse a un gran reto: vencer al erizo más rápido del mundo y al hombre araña más popular de todos los tiempos.

No obstante, desde luego que no nos cabe duda de que el fontanero está a la altura del reto. Si bien tanto Marvel’s Spider-Man 2 como Sonic Superstars serán grandes juegos, Super Mario Bros. Wonder apunta a ser una revolución en el género de las plataformas, trayendo nuevos elementos nunca antes vistos al género para crear una experiencia que apunta a maneras de marcar unas nuevas pautas en la industria. Con todo, entendemos que serán días ajetreados para jugadores de todo el mundo. Brindemos por ello.

¿Qué os parece a vosotros todo esto? ¿Qué juego tenéis más ganas de jugar? No dudéis en dejarlo en los comentarios.


Archivado en:  Spider-Man Super Mario