One Piece realiza un hermoso homenaje a Dragon Ball en el episodio 1066 del anime

Anime

One Piece realiza un hermoso homenaje a Dragon Ball en el episodio 1066 del anime

Un momento muy emotivo que se nos quedará guardado en el corazón

¡Hoy os traemos una noticia muy positiva! El mundo del manga y el anime está lleno de historias que han cautivado a millones de personas a lo largo y ancho del planeta. Dos de los Shōnen más icónicos y exitosos de todos los tiempos son One Piece y Dragon Ball. Ambas obras han dejado su huella y continúan haciéndolo, y aunque pertenecen a universos diferentes, de vez en cuando comparten lazos de manera muy especial como ya se pudo observar en una colaboración en la que también estaba Toriko. Esta vez, esos lazos vuelven a unirse de nuevo.

En la escena, podemos observar a Goku y Oden con sus respectivos primogénitos entre otras secuencias muy conmovedoras. Un adorable gesto por parte de dos de las sagas más importantes de TOEI Animation en este episodio 1066 de One Piece.

Todos sabemos también el increíble cariño que se tienen Eiichiro Oda, autor de One Piece y Akira Toriyama, autor de Dragon Ball. Es muy genial para la industria y los fans que podamos disfrutar de referencias, mensajes y colaboraciones tan sanas como solemos ver de vez en cuando.

¿Qué os ha parecido este tributo a Dragon Ball por parte de One Piece? Os leemos en los comentarios.

Vía: DbsHype.