“Sonic Superstars es el paso en 2D que New Super Mario Bros. no ha dado”, afirman quienes lo han probado: más opiniones y toneladas de gameplays

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

“Sonic Superstars es el paso en 2D que New Super Mario Bros. no ha dado”, afirman quienes lo han probado: más opiniones y toneladas de gameplays

Todos los detalles

En la web os ofrecimos su anuncio inicial, y ahora nos llega una interesante ronda de declaraciones relacionada con este esperadísimo juego. Hablamos del esperado Sonic Superstars.

Al parecer, algunos medios informativos ya lo han podido probar en el Summer Game Fest. Brian Shea de Game Informer ha compartido este comentario destacando cómo supera a New Super Mario Bros.:

Realmente disfruté de Sonic Superstars. Mi evaluación inicial al ver el juego presentado en el tráiler de ayer fue que básicamente nos daría la versión de Sega de la serie New Super Mario Bros. de Nintendo, pero Sonic Superstars no solo se siente bien, se siente audaz y novedoso como un paso que la serie New Super Mario Bros. no ha dado, todo mientras parece como una fuerte continuación de los juegos originales de Sonic en 2D. No puedo esperar para probar más de esta aventura moderna en 2D cuando Sonic Superstars llegue este otoño.

Andy Robinson de CVG también añade:

Acabo de jugar Sonic Superstars. Muy buen comienzo. Parece evitar muchos de los errores de los juegos de desplazamiento lateral anteriores; el movimiento se siente como el Sonic original y las imágenes son vibrantes. Toneladas de verticalidad en los niveles de la demo, jefes únicos e ideas originales para las esmeraldas.

Y aquí os dejamos un montón de gameplays:

¿Qué os ha parecido? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre Sonic Superstars aquí.

Vía. Vía.