Se confirma por qué no está Daisy en Disney Illusion Island

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se confirma por qué no está Daisy en Disney Illusion Island

Así lo hemos podido conocer

En esta ocasión os hablaremos de Disney Illusion Island. Vuelven a llegarnos declaraciones interesantes relacionadas con este esperado juego del catálogo de Nintendo Switch.

Hace un tiempo pudimos conocer su fecha de estreno: 28 de julio. Ahora tenemos nuevas palabras acerca de por qué Daisy, la novia del Pato Donald, no es jugable. En una entrevista con Kotaku, se le preguntó al director creativo de Disney Illusion Island y CEO de Diala Studios, AJ Grand-Scrutton, al respecto, y el creativo respondió lo siguiente:

Esa es la pregunta que mi equipo todavía, tres años después, me hace todo el tiempo. “¿Dónde está Daisy?” Bueno, sí, amo a Daisy. Quiero ser muy claro ahora, para que conste, no soy anti-Daisy. Solo pude elegir cuatro personajes y no pude dividir los tres y lo siento, Daisy, pero no eres Minnie. ¿No?Pero amo a Daisy. Y tú sabes, ¿quién sabe? Tal vez algún día en el futuro podamos ver a Daisy en Monoth. Pero por ahora, estos son los personajes con los que vas a jugar.

Muy interesante, sin duda. ¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Vía.