Rarísimos Pokémon están a punto de debutar en el anime

Anime Noticias

Rarísimos Pokémon están a punto de debutar en el anime

Los últimos avances lo confirman

Como sabéis, en Japón se ha emitido el arco especial del anime de Pokémon, pero también tenemos ya una nueva temporada que no se centra en Ash y se llama Horizontes Pokémon. Si lleváis la serie al día en su emisión japonesa, os traemos la confirmación de novedades de cara a esta nueva temporada del anime que no estará protagonizado por Ash. Recordad que en Japón se estrenó el 14 de abril de 2023.

Ahora hemos podido conocer un detalle importante de la trama gracias al último avance. Se centra en posibles Pokémon legendarios que llegarían a esta temporada tan interesante.

Lo más destacado es que una segunda Poké Ball antigua ha aparecido en el anime, muy parecida a la del Rayquaza variocolor que tenía Rod. Por eso se cree que de esta Poké Ball podría salir otro Pokémon destacado. Esto es lo que se especula por ahora:

  • La Pokébola antigua de Roy fue un regalo de su abuelo, quien, al igual que Roy, pensaba que estaba vacía y no tenía utilidad. La liberación de Rayquaza fue un hecho fortuito, y este Pokémon partió hacia otros destinos poco después.
  • Nadie esperaba la aparición de otra de estas Poké Balls, mucho menos en Paldea. Apareció colgando del cuello gigantesco de Arboliva, en la misma área donde recientemente se avistó al Rayquaza shiny.
  • Ese Rayquaza se dirigió a Paldea. Es posible que la presencia de otra Poké Ball antigua tenga que ver con esto. A partir de este dato, se cree que estas antiguas Poké Ball pertenecían a un famoso aventurero, lo que sugiere que podrían existir hasta seis de ellas (un equipo completo), y aún nos faltan cuatro por descubrir.
  • Se especula con versiones variocolor de los legendarios de Hoenn, Kyogre y Groudon, o tal vez Pokémon inéditos, como sucede con el colgante de Liko.

Aunque Rod aún no posee la segunda Poké Ball antigua, el avance del episodio 12 muestra que la recibirá pronto. ¿Qué os parece? ¿Qué creéis que será? Podéis encontrar nuestra cobertura sobre el anime Pokémon aquí y sobre su estreno en Occidente aquí.

Vía.