Prince of Persia: The Lost Crown detalla sus opciones de accesibilidad

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Prince of Persia: The Lost Crown detalla sus opciones de accesibilidad

Todos los detalles

Ya sabéis que la versión de Nintendo Switch es la menos criticada, y ahora seguimos recibiendo detalles interesantes relacionados con Prince of Persia: The Lost Crown. Tenemos detalles sobre sus opciones de accesibilidad.

Según hemos podido conocer, parece que contará con opciones de accesibilidad. Esto es lo confirmado a través de la web oficial de Ubisoft:

  • Estas funciones están destinadas a reducir las frustraciones comunes con los juegos de estilo Metroidvania.
  • La característica llamada Eye of the Wanderer permite a los jugadores hacer capturas de pantalla de áreas y marcarlas en tu mapa para usarlas en el futuro.
  • Habrá un “modo guiado” opcional que muestra dónde están los objetivos y si un camino es accesible o está bloqueado durante la exploración.
  • El diseñador sénior de juegos, Rémi Boutin, espera que características como estas eviten que los jugadores se pierdan o se confundan.
  • Boutin destaca que el género Metroidvania depende de poder “tomar notas mentales”, como recordar y visualizar caminos bloqueados o situaciones que requieren herramientas o poderes aún no adquiridos.
  • Entre las opciones de accesibilidad, se incluyen la accesibilidad para daltónicos y la personalización de controles.

¿Qué opináis? Podéis dejarlo en los comentarios y, si queréis, echar también un vistazo a nuestra cobertura completa sobre este título aquí. ¡No olvidéis que Prince of Persia: The Lost Crown se lanza el 18 de enero de 2024!

Vía.