Pikmin Bloom: Todos los detalles del Día de la Comunidad de este mes

Móvil Noticias

Pikmin Bloom: Todos los detalles del Día de la Comunidad de este mes

Todos los detalles

¡Hoy tenemos novedades para la app! Se trata de un interesante recopilatorio relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pikmin Bloom.

Pikmin Bloom

En concreto, parece que ya se ha detallado el siguiente evento del Día de la Comunidad. Este mes, ¡el Día de la Comunidad durará dos días y las flores gigantes se convertirán en calas! Prepárate para llenar tu entorno de colores vivos durante este Día de la Comunidad.

Además, en la tienda habrá un lote del Día de la Comunidad por tiempo limitado y un tique de misión del Día de la Comunidad especial. ¡No olvides echarles un vistazo!

Fecha: Sábado 10 y domingo 11 de junio de 2023
Hora: Todo el fin de semana

Bonificaciones de la aplicación:

  • Las flores gigantes se convertirán en calas cuando plantes pétalos normales de color azul, rojo, amarillo o blanco a su alrededor (cada una florecerá solo durante 3 horas).
  • Los jugadores que alcancen el objetivo de 10 000 pasos durante el día 10 o el 11 recibirán una insignia de cala especial.

** Ten en cuenta que, si no consigues dar 10 000 pasos antes del día 10 a las 23:59, tu progreso se reiniciará a las 0:00 del día 11 (hora local). Puede que tu dispositivo contabilice como parte del día 10 de mayo los pasos que hayas dado después del día 11 a las 0:00, pero en ese caso no recibirás la insignia aunque tu dispositivo indique un total de más de 10 000 pasos dados el día 10.

** Para poder conseguir la insignia, tienes que abrir la aplicación el día que quieras completar el objetivo de 10 000 pasos. Ten en cuenta que, si no abres la aplicación al menos una vez durante ese día, es posible que no recibas la insignia.

  • Las plántulas de tu mochila jardinera crecerán un 50 % más rápido de lo normal (¡y más, si estás plantando flores!).
  • El lote del Día de la Comunidad estará disponible en la tienda del 10 de junio a las 0:00 al 11 de junio a las 23:59 (hora local).
  • El tique de misión del Día de la Comunidad especial se podrá comprar del 10 de junio a las 0:00 al 11 de junio a las 23:59 (hora local). Al hacerlo, podrás acceder a una misión especial.

*La misión especial del Día de la Comunidad, que se consigue con la compra del tique, debe completarse antes del 12 de junio de 2023 a las 23:59 (hora local).

Estamos deseando ver las publicaciones de nuestros jugadores con la etiqueta #10KWalkWithPikmin. ¡Nos encanta ver las fotos que compartís de vuestros paseos!

*Usa la versión de la aplicación v70 o posterior para que las calas gigantes aparezcan correctamente.

Cuando juegues a Pikmin Bloom, hazlo de forma segura; presta atención al sitio donde te encuentras y sigue las leyes y políticas del gobierno local y nacional. Ten en cuenta que los próximos eventos podrían retrasarse o cancelarse debido a imprevistos. Puedes seguir todas las novedades de Pikmin Bloom en internet a través de redes sociales o los mensajes del juego.

¿Lo habéis probado vosotros? Os leemos.

Fuente.