Nintendo Switch recibe por sorpresa este nuevo juego de Hatsune Miku

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo Switch recibe por sorpresa este nuevo juego de Hatsune Miku

Todos los detalles

Por completa sorpresa, Hatsune Miku: The Planet of Wonder and Fragments of Wishes se ha estrenado hoy mismo en Nintendo Switch. Por este motivo, sus responsables han querido compartir un nuevo e interesante tráiler con el que celebran que ya podemos hacernos con este título en la consola híbrida.

El vídeo nos muestra algunas de las funciones y escenas de este inesperado juego en Nintendo Switch. Cuesta 28$ en la eShop, aunque actualmente tiene un 20% de descuento hasta el 15 de junio de 2023.

Hatsune Miku: The Planet of Wonder and Fragments of Wishes es un juego de puzles de acción planeado, escrito y desarrollado por Crypton Future Media. La imagen principal fue ilustrada por el artista 7:24. Como parte de un esfuerzo por apoyar a los creadores, se eligieron 17 canciones de la plataforma de intercambio de contenido de Crypton “piapro” para usarlas como música de fondo en el juego.

En este título, podemos disfrutar de la historia de Miku y los personajes de Piapro conociendo a los personajes originales únicos del juego y juega a los numerosos minijuegos en Planet of Wonder. Aquí tenéis su tráiler: 

¿Qué os ha parecido? ¿Os vais a hacer con este juego? Podéis compartir vuestra opinión abajo en los comentarios.

Fuente.