Nintendo Switch Online actualiza su app a la versión 2.5.2

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo Switch Online actualiza su app a la versión 2.5.2

Todos los detalles

Continuamos recibiendo más novedades para los usuarios de Nintendo Switch Online. Se trata de noticias compartidas para su app para móviles disponible.

En este caso, hemos podido conocer que ya tenemos disponible una nueva actualización para la app de móviles del servicio. Se trata de la versión 2.5.2, que ocupa 2,45 MB e incluye lo siguiente:

  • Varios errores ahora están resueltos.

Ya veis que no hay novedades destacadas, aunque permaneceremos atentos por si se confirmara algo más al respecto. Esta aplicación proporciona múltiples características diseñadas para enriquecer la experiencia de juego en línea en la Nintendo Switch. Su función más destacada es la posibilidad de comunicación por voz, que facilita a los jugadores interactuar con amigos y otros usuarios durante los juegos en línea.

Además, brinda acceso a varios servicios en línea, incluyendo la eShop, contenido adicional para juegos y eventos competitivos. La aplicación también permite la sincronización de los datos del juego para respaldar y transferir los datos guardados en la nube. Por lo tanto, si ya la has descargado, es recomendable mantenerla siempre actualizada aunque este parche no incluya novedades destacadas.

Os recordamos que aparte de los juegos gratis que ofrece Nintendo Switch Online también tenéis disponible  esta lista con los mejores juegos Nintendo Switch gratis.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios.

Fuente.