La web oficial de Pikmin 4 nos deja gameplay inédito

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

La web oficial de Pikmin 4 nos deja gameplay inédito

Así es como luce

Hoy nos llegan más contenidos relacionados con Pikmin 4. Tras conocer los últimos detalles oficiales y su tráiler de la historia en español, ahora tenemos gameplay inédito.

Pikmin 4

En concreto, Nintendo lo ha publicado en la web oficial del título. Nos muestra escenas que no habíamos visto antes:

Ya sabéis que, tras el estreno de Pikmin 3 en 2013, habían circulado numerosos rumores y conjeturas acerca de la existencia de Pikmin 4. Finalmente, se hizo oficial el anuncio del juego y se presentaron las primeras imágenes. A lo largo de los años, Shigeru Miyamoto, el creador de la serie Pikmin, había mencionado en varias ocasiones que se está trabajando en Pikmin 4.

Posteriormente, los fans tuvieron la oportunidad de presenciar el juego en acción, lo que ha generado aún mayores expectativas. Para conocer más detalles acerca de este esperado lanzamiento, los seguidores de la saga deberán mantenerse al tanto de las noticias y actualizaciones futuras. ¡Estamos ansiosos por descubrir las novedades y sorpresas que nos aguardan en Pikmin 4!

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título, que se lanza el próximo 21 de julio de 2023, en este enlace.

Vía.