Jugadores descontentos con Gemas Ocultas de Pokémon GO

Fandom Móvil

Jugadores descontentos con Gemas Ocultas de Pokémon GO

Gemas Ocultas de Pokémon GO finalmente está disponible con un puñado de eventos y misiones.

Los últimos meses han sido una montaña rusa de emociones para el juego de Niantic. Primero los cambios a los Pases de Incursión Remota incrementaron la dificultad de las Incursiones. A su vez, la compañía lanzó las Incursiones oscuras a las que solo se podrá acceder en persona.

Y entre tantos cambios que claramente intentan reajustar la dirección de la app, algunos jugadores han quedado descontentos con la nueva temporada Gemas Ocultas de Pokémon GO.

¿A qué se debe el descontento con Gemas Ocultas?

La temporada Gemas Ocultas de Pokémon GO es muy importante desde el punto de vista de los jugadores y de Niantic. Es la oportunidad perfecta para recuperar a quienes han abandonado el barco, y demostrarles que aún queda mucho por hacer en el juego.

Desafortunadamente, las cosas no están yendo como estaban planeadas. Se supone que Gemas Ocultas empezaría con algunas apariciones de temporada como Zegzagoon de Galar, Kadabra y Aipom. Sin embargo, los jugadores están reportando que las apariciones no han cambiado. Es decir, aún siguen apareciendo los de Rising Heroes, es decir, Bunelby y Yungoos.

Como podrás imaginar, esto es empezar con el pie incorrecto, ya que algunos jugadores estaban esperanzados en seguir completando sus PokéDex. Y aunque el cambio se haga en los siguientes días, ya es una oportunidad perdida para algunos entrenadores que han tenido que salir a capturar los Pokémon repetidos.

Además de las apariciones de temporada, la celebración de Gemas Ocultas prometió un intercambio especial diario que incluirá Caramelos adicionales y la posibilidad de conseguir Caramelos XL con entrenadores mayores a nivel 31.

Otros jugadores parecen desanimados afirmando que no se siente como una temporada nueva, ya que los mismos Pokémon se siguen repitiendo. Ejemplos de estos incluyen a Starly, Lilipup, Sunkern, Girafarig y muchos más. Otros entrenadores están ya cansados de Yungoos y Rattata, y piensan que realmente no se notan los “cientos de Pokémon que existen”.

Puede que se trate de un simple error dentro de la app, el cual haya impedido la aparición de los nuevos monstruos. Muy difícilmente hayan cambiado los planes de Pokémon GO para los próximos días, aunque siempre es una posibilidad.

Sin embargo, gran parte de la comunidad espera más variedad en los Pokémon salvajes de Pokémon GO.

<strong>Pokémon GO</strong>


Archivado en:  Gemas ocultas Pokémon GO