Imaginan cómo podría verse una genial forma de Sableye inspirada en un Pokémon legendario

Fandom

Imaginan cómo podría verse una genial forma de Sableye inspirada en un Pokémon legendario

Nueva forma paradoja de Pokémon. No es oficial, pero ha encantado a los fans, especialmente a aquellos que les gusta Sableye y su Megaevolucion.

Sableye es un Pokémon de tipo Siniestro y Fantasma introducido en la 3ª generación. No cuenta con ninguna evolución, pero sí contó con una Megaevolución disponible a partir de la Sexta generación. Por ello, sería interesante observar una forma diferente a la habitual. En este caso, el usuario de Reddit Macksi_ ha mostrado cómo podría verse una espectacular forma “legendaria” inspirada en Sableye.

No es la primera vez que fan-arts de este estilo son compartidos por los jugadores de la franquicia, habiendo obtenido un resultado fantástico en este caso. En la imagen puede verse a Sableye con un aspecto más atemorizante como si estuviera sentado en un trono con gemas a su alrededor. Estas gemas son las características del Pokémon, cuya Megaevolución utiliza de escudo.

Sin duda el resultado final que ha obtenido es genial. Podéis ver el post completo con todas las imágenes compartidas por el usuario en este enlace. Aquí podéis verlo:

[OC] What if basic Pokémon became Legendaries? Heres a concept for the Sableye King!
by u/Macksi_ in pokemon

¿Qué os parece a vosotros? ¿Creéis que otro diseño podría haber resultado mejor? ¿Os habíais imaginado este fan-art así? Os leemos en los comentarios.

Vía.


Archivado en:  Fan art Pokémon