Noticias

Cómo conseguir el primer recuerdo en Zelda: Tears of the Kingdom

Zelda Tears

Traemos una nueva información tremendamente curiosa sobre Zelda: Tears of the Kingdom. En esta se detalla cómo se puede desbloquear el primer recuerdo en el título.

Tras el lanzamiento de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom el 12 de mayo, los seguidores del juego han estado muy pendientes de todos los aspectos presentes en él. Uno de ellos se tratan de los recuerdos, unas escenas que narran hechos del pasado protagonizados por los personajes protagonistas del título.

Estos cuentan con un orden establecido que nos permitirá conocer de forma más concreta la historia. A continuación podéis ver cómo hacernos con el primero de ellos.

Cómo hacerse con el primer recuerdo en Zelda: Tears of the Kingdom

Fallece Rubén Moya, la voz en español latino del Gran Árbol Deku en Zelda: Breath of the Wild y Tears of the Kingdom - Nintenderos

En primer lugar tendremos que desplazarnos hasta el Bosque Kolog, situado justo encima del castillo de Hyrule. Una vez que lleguemos allí podremos ver que el Árbol Deku y el resto de Kolog estarán desanimados y afectados por maldad. Para desbloquear el recuerdo tendremos que curar al Árbol Deku y volver a dejar el Bosque Kolog como estaba en Zelda: Breath of the Wild.

Para conseguirlo, debemos llegar al abismo presente en la base del tronco del Gran Árbol Deku e introducirnos en el mismo. Al hacerlo accederemos a un agujero de pequeñas dimensiones. Una vez allí podremos ver que unas manos hechas de maldad de Ganon se encuentran en su interior.

Debemos derrotarlas, teniendo en cuenta que se tratan de un enemigo relativamente poderoso, y que podremos utilizar una base más alta en el lugar para ayudarnos. Cuando sean derrotadas, Ganon Fantasma hará su aparición, y tendremos que acabar con él también, evitando que la maldad que esparce no afecte quitando a Link corazones de forma permanente.

Tras acabar con ambos enemigos, lograremos eliminar de forma permanente la maldad del bosque, y unos Kolog nos llevarán hasta el Árbol Deku, que ya habrá recuperado su aspecto habitual. Al hablar con él desde una pequeña base justo en frente del mismo, se desbloqueará de forma automática el primer recuerdo además de la misión centrada en recuperar la Espada Maestra si todavía con lo hemos realizado.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios.

Vía.