Hiro Mashima, creador de Fairy Tail y Edens Zero, nos revela su próxima serie

Anime

Hiro Mashima, creador de Fairy Tail y Edens Zero, nos revela su próxima serie

Y parece que el estilo visual será diferente al de sus anteriores trabajos

Puede que no os suene el nombre de Hiro Mashima, y no os podemos culpar, porque el mismo no es especialmente popular, pero sí que es probable que hayáis oído alguna vez hablar de Fairy Tail, su obra más reconocida. Esta puede que no esté a la altura de otros grandes del medio, y es posible que no sea considerado como uno de los mejores animes de la historia, pero siempre ha contado con gran cantidad de fans a lo largo y ancho del mundo.

Más tarde, este creador nos sorprendió con Edens Zero, una obra bastante similar a su anterior trabajo, a nivel visual, pero que visitaba un mundo diametralmente opuesto. Ahora, Hiro Mashima ha decidido revelar cuál será su nueva serie a través de un tweet en su cuenta oficial, el cual encontraréis a continuación, revelando además el diseño del que parece ser el personaje principal. Prácticamente solo sabemos que el nombre de esta serialización (porque sí, como estaba claro, estamos hablando de una serie de manga) es “Dead Rock”.

Según comenta, será una serie con una duración corta, a diferencia de sus anteriores trabajos, los cuales han durado bastantes capítulos, como es el caso de Edens Zero, la cual no ha terminado todavía. Además, gracias a la imagen mostrada podemos comprobar que el estilo artístico será similar, pero no igual al que pudimos ver en sus anteriores trabajos, algo extraño dado que este mangaka suele pecar de que su estilo hace parecer que todas sus series son iguales.

Esta serie empezará concretamente el 6 de julio, por lo que todavía tendremos que esperar un poco para leerlo, pero ya estamos deseando ver hasta qué punto consigue diferenciarse de los anteriores trabajos del creador.


Archivado en:  Fairy Tail manga