Ghost Trick: Phantom Detective corre en RE Engine

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ghost Trick: Phantom Detective corre en RE Engine

Así lo hemos podido conocer

Llegan noticias cuanto menos relevantes sobre Ghost Trick: Phantom Detective, confirmado hace un tiempo para la consola híbrida. Parece que corre con un motor muy peculiar.

Ghost Trick: Phantom Detective

Ya se había confirmado que este juego se lanzará el 29 de junio de 2023 por 29,99$ en la eShop. De esta forma, los fans ya saben a partir de cuándo podrán conseguirlo en Nintendo Switch. Además, Capcom ofrece una demo en Nintendo Switch.

Ahora también se ha observado en esta demo que la nueva versión de esta joya oculta de DS, aparentemente, se ha desarrollado utilizando el RE Engine de Capcom. Recordad que Capcom diseñó el RE Engine para generar los gráficos impresionantes de los últimos títulos de Resident Evil.

De esta forma, el uso del RE Engine para un juego de producción más pequeño como Ghost Trick resalta la versatilidad y la potencia del motor. ¡Muy interesante!

No olvidéis que aquellos que quieran descargar el título digitalmente desde la eShop deberán tener libres 2,7 GB. Este es el espacio que deberán tener libre en la memoria de la consola quienes decidan comprarlo y descargarlo digitalmente en la eShop. Por ahora no ha confirmado edición física.

Os dejamos con su tráiler más reciente:

¿Qué os parece la noticia? ¿Esperáis con ganas este estreno? No dudéis en compartirlo en los comentarios. Finalmente, por si estáis interesados, os dejamos con el enlace a nuestra cobertura completa sobre el juego.

Fuente.