Filtro viral en Tiktok te convierte en un personaje de Zelda: Tears of the Kingdom

Destacados Nintendo Switch Noticias

Filtro viral en Tiktok te convierte en un personaje de Zelda: Tears of the Kingdom

¡La tecnología es increíble!

No es ningún secreto que hay multitud de filtros que se vuelven virales en TikTok cada día. No obstante, este es bastante especial. Recientemente, aquellos que uséis la aplicación os habréis dado cuenta de que un filtro que usa inteligencia artificial se ha vuelto bastante popular. En concreto, se trata de un filtro que nos permite convertirnos en un personaje de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Como sabemos que seguramente os hayáis preguntado cómo podéis hacerlo, a continuación os mostramos el procedimiento. Eso sí, os adelantamos que no será tan sencillo como pulsar un simple botón.

Antes que nada, os enseñamos cómo es el filtro, por si queréis echarle un vistazo:

https://www.tiktok.com/@pau0123456789/video/7233480736077024539?_r=1&_t=8cm0PeeilGU

Cómo convertirte en un personaje de Zelda con el filtro de TikTok

Zelda Tears of the Kingdom filtro

  1. Además de la aplicación de TikTok, necesitaremos conseguir otras dos aplicaciones: Restyle: Caricatura effect y Capcut: Editor de vídeos.
  2. En la aplicación de Restyle elegiremos el filtro de The Legend of Zelda. Ten en cuenta que este filtro es de pago (3,99 euros por una semana).
  3. Una vez tengamos las dos imágenes (la original y la convertida), usaremos el efecto gratuito de Capcut (Antes e depois, de Lucas Pinheiro)
  4. Con eso, ¡ya podremos subir nuestro vídeo terminado a TikTok!

¡Y hasta aquí! Esperamos que hagáis un buen uso de este filtro para convertiros en un personaje de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Sea como sea, ¿qué os parece? ¿Lo usaréis? No dudéis en dejarlo en los comentarios.


Archivado en:  Zelda