Esta podría ser la verdadera identidad de e-Nigma de Pokémon Escarlata y Púrpura

Anime Fandom

Esta podría ser la verdadera identidad de e-Nigma de Pokémon Escarlata y Púrpura

Una teoría peculiar

Una teoría sin duda peculiar, fans de Pokémon Escarlata y Púrpura. Aquí os traemos todos los detalles que se han viralizado en las últimas horas.

Esta vez, la información procede de un usuario de Reddit, DaveyGamersLocker, y se centra en e-Nigma, la líder de gimnasio de Ciudad Leudal en el mundo de Pokémon. De acuerdo con su postulado, ella sería un Magneton disfrazado, utilizando un traje mecánico humanoide para ocultar su identidad. La máscara que porta representaría el rostro y el cabello humanos, mientras los dos componentes restantes del Magneton se mostrarían como dos Magnemite a los lados de su cabeza. Apoya su teoría diciendo que la líder nunca usa un Magnemite o Magneton para combatir.

Otros fans se han subido al barco afirmando que el traje mecánico podría estar ocupado por más Magnemite o Magneton, mientras otros recordaban que las especulaciones sobre la verdadera identidad de e-Nigma circulan desde que se presentó su personaje. Algunos creen que podría ser un robot dirigido por un Rotom, o incluso antes del lanzamiento del juego, algunos creían que el personaje podría ser una V-Tuber que en realidad no se parece a cómo se muestra delante de la cámara.

[OC] Hear me out… What if Iono was just a Magneton in a mech suit?
by u/DaveyGamersLocker in pokemon

¿Qué pensáis vosotros? No olvidéis que también tenéis nuestra guía completa y actualizada de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Fuente.