Enchanted Portals, el juego inspirado en Cuphead, finalmente sí llegará a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Enchanted Portals, el juego inspirado en Cuphead, finalmente sí llegará a Nintendo Switch

Así lo hemos podido conocer

Ya os hablamos en varias ocasiones en el pasado del juego inspirado en Cuphead, Enchanted Portals, cuyos responsables tenían pensado lanzar una campaña de Kickstarter para que llegase a Nintendo Switch. Ahora se ha confirmado para la consola.

Este es un nuevo juego de plataformas y disparos cooperativo que seguramente os resulte familiar, pues cuenta con un estilo muy similar al de Cuphead. El título ha sido desarrollado por Xixo Games Studio y, como os comentábamos, ha quedado confirmado para Nintendo Switch mediante financiación en Kickstarter.

Se espera que llegue a Nintendo Switch este verano, aún sin fecha concreta. Os recordamos su premisa y su tráiler:

Bob y Penny son dos magos novatos atrapados entre dimensiones que tendrán que enfrentarse a numerosos peligros para recuperar las páginas del Libro Mágico y poder regresar a casa con seguridad.

Los jugadores deben unir fuerzas y utilizar un amplio arsenal de movimientos elegantes y hechizos mágicos para luchar en una serie de batallas contra un conjunto de jefes locos pero poderosos.

El juego tiene un estilo visual muy similar al de los dibujos animados clásicos de la década de 1930 y popularizado por Cuphead, con una animación fluida y expresiva frame a frame y una emocionante banda sonora dinámica que se transforma y se adapta a la acción en pantalla.

¿Qué os parece?

Vía.