El CEO de Activision podría haber revelado estos datos de Nintendo Switch 2

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El CEO de Activision podría haber revelado estos datos de Nintendo Switch 2

Así lo hemos podido conocer

Esta tarde conocimos que Activision se arrepentía de no haber desarrollado más para Nintendo Switch. Ahora nos llegan más noticias al respecto.

En concreto, durante el juicio sobre la adquisición propuesta de Activision Blizzard por Microsoft, el CEO de Activision, Bobby Kotick, parece haber ofrecido más detalles sobre su enfoque hacia Nintendo Switch. En medio de la batalla legal entre Microsoft y la FTC sobre la potencial compra de Activision Blizzard, el CEO se pronunció sobre el futuro de Nintendo, aunque sus comentarios han generado cierta confusión en este caso.

Aunque algunas de sus declaraciones sugieren que Nintendo podría estar trabajando en una sucesora de la Switch con potencia cercana a la de PlayStation 4 y Xbox One, otras declaraciones suenan más a conjeturas. Kotick mencionó que Activision consideraría llevar Call of Duty a la sucesora de Switch, pero también señaló que aún no tienen especificaciones al respecto. Además, Kotick sugirió que es razonable suponer que podrían desarrollar algo para la próxima generación de Switch, dada la cercanía de las plataformas de la generación 8 con las ofertas previas en PS4 y Xbox One.

Sin embargo, la ambigüedad de las declaraciones de Kotick no permite confirmar si realmente posee información interna sobre los planes futuros de Nintendo o si solo está especulando.

Nosotros seguiremos atentos a más detalles. Mientras tanto, ¿qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.