Activision se arrepiente de no haber apoyado más a Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Activision se arrepiente de no haber apoyado más a Nintendo Switch

Así lo hemos podido conocer

Hoy mismo hemos recibido declaraciones relacionadas con Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de novedades centradas en la compañía.

En concreto, durante el juicio sobre la adquisición propuesta de Activision Blizzard por Microsoft, el CEO de Activision, Bobby Kotick, lamentó no haber brindado más apoyo a Nintendo Switch durante su ciclo de vida. No han estado lo suficientemente presentes en el éxito de la consola.

Admitió su error al no lanzar la franquicia Call of Duty en la plataforma. Kotick se refirió a Switch como probablemente la segunda consola de videojuegos más grande de todos los tiempos, tras la PlayStation 2, en términos de ventas de consolas.

Ya sabéis que si Microsoft logra adquirir Activision Blizzard, prometió traer Call of Duty a las plataformas de Nintendo con un compromiso de diez años. Sin embargo, la CMA del Reino Unido se opone al acuerdo por temor a que altere el futuro del mercado de juegos en la nube y reduzca la innovación y las opciones para los jugadores británicos. Por este motivo, el acuerdo no ha podido cerrarse por ahora.

Nosotros seguiremos atentos a más detalles. Mientras tanto, ¿qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.