Echa un vistazo a esta genial forma paradoja Pokémon inspirada en Tsareena

Fandom

Echa un vistazo a esta genial forma paradoja Pokémon inspirada en Tsareena

Nueva forma paradoja de Pokémon. No es oficial, pero ha encantado a los fans, especialmente a aquellos que les gusta Tsareena.

Tsareena es un Pokémon de tipo Planta introducido en la 7ª generación. Se trata de la forma final de Bounsweet y Steenee, dos destacados Pokémon que ya hemos podido ver en el anime y más recientemente siendo añadidos en Pokémon GO. En este caso, el usuario de Reddit Imozartt87 ha mostrado cómo podría verse una espectacular forma paradoja inspirada en el futuro y basada en Tsareena.

No es la primera vez que fan-arts de este estilo son compartidos por los jugadores de la franquicia, habiendo obtenido un resultado fantástico en este caso. En la imagen puede verse a Tsareena como si sus hojos se trataran de hologramas y siendo esta totalmente metálica. Esta cuenta con una especie de diadema caracterizada por contar con los colores parecidos a los de su cuerpo.

Sin duda el resultado final que ha obtenido es genial. Podéis ver el post completo con todas las imágenes compartidas por el usuario en este enlace. Aquí podéis verlo:

[OC] I did a paradox version for Tsareena. Do you guys liked it?
by u/Imozartt87 in pokemon

¿Qué os parece a vosotros? ¿Creéis que otro diseño podría haber resultado mejor? Os leemos en los comentarios.

Vía.


Archivado en:  Fan art Pokémon