Crean una impresionante Mega Evolución Pokémon de Meganium

Fandom

Crean una impresionante Mega Evolución Pokémon de Meganium

Estamos hablando en este caso de Pokémon. ¡Aquí nos llega una Mea Evolución para Meganium ideada por los fans del mon!

Meganium es un Pokémon de tipo Planta introducido en la 2ª generación. Se trata de la forma final de Chikorita y Bayleef, y junto a ellos forma parte del trío de Pokémon iniciales de tipo Planta de esta generación. En la imagen que os dejamos a continuación podemos ver cómo un fan de Pokémon bajo el nombre de PhantomLink2782 muestra un genial fan-art de Mega Meganium, una posible Mega Evolución del mismo. Sin duda el resultado es genial

No es la primera vez que fan-arts de este estilo son compartidos por los jugadores de la franquicia, habiendo obtenido un resultado fantástico en este caso. En la imagen puede verse a Meganium coun aspecto mucho más amenazante respecto a su diseño original, con unos pétalos más grandes y con la presencia de hojas en su cuerpo. Esta cuenta con una especie de diadema caracterizada por contar con los colores parecidos a los de su cuerpo.

Sin duda el resultado final que ha obtenido es genial. Podéis ver el post completo con todas las imágenes compartidas por el usuario en este enlace. Aquí podéis verlo:

Doing part 2 of My Gen 2 Mega forms – Mega Meganium
by u/PhantomLink2782 in pokemon

¿Qué os parece? ¿Creéis que otro diseño podría haber resultado mejor? Os leemos en los comentarios.

Vía.


Archivado en:  Fan art Pokémon