Cierra el JCC Pokémon Online original

Noticias

Cierra el JCC Pokémon Online original

Confirmado oficialmente

Una importante y triste noticia relacionada con Pokémon. Parece que su Juego de Cartas Coleccionables Online original ya ha cerrado. Los jugadores tienen la opción de migrar sus datos y colecciones de Pokémon Trading Card Game Online a Pokémon Trading Card Game Live, al menos hasta que se les notifique lo contrario. Además, todas las tarjetas de código para productos seguirán siendo funcionales en Pokémon Trading Card Game Live.

Recordad que The Pokémon Company ya ha lanzado la nueva versión conocida como Pokémon TCG Live. Se puede jugar en inglés, español y francés en App Store, Google Play, Windows y Mac.

Ya ha llegado a todos los territorios, ya que se ha lanzado a nivel mundial aunque la versión completa no llega hasta el 8 de junio de 2023. Podéis encontrar su web oficial en español aquí. También os dejamos con sus links de descarga:

No olvidéis que se está trabajando en mejorar la experiencia de juego, por lo que permaneceremos atentos a más novedades. ¿Qué os ha parecido la noticia? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.