Calendario oficial de lanzamientos de Nintendo Switch para julio de 2023

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Calendario oficial de lanzamientos de Nintendo Switch para julio de 2023

Un mes más, nos llega el calendario oficial de lanzamientos de Nintendo para la consola híbrida. Estamos hablando en este caso de los lanzamientos de este mes para Nintendo Switch, el cual viene cargado de títulos muy interesantes.

Lanzamientos de julio para Nintendo Switch

Efectivamente, se trata del calendario de lanzamientos oficial para julio de 2023 que Nintendo ha publicado en su web oficial. Lo tenéis abajo:

NSwitch_TheLegendOfHeroesTrailsIntoReverie_03.jpg

Los destinos entrelazados de tres personajes se decidirán en el capítulo culminante de la serie The Legend of Heroes. ¡En este juego de rol japonés, usarás dones únicos, artes místicas y distintas habilidades para sacarle todo el partido al poder de tu equipo!

¿Qué te deparará el destino? >

OXENFREE II: Lost Signals – 12 de julio

NSwitchDS_OxenfreeIILostSignals_05.jpg

Riley Poverly regresa a su localidad natal para investigar un misterio, pero se topará con algo totalmente inesperado. Determina el transcurso de la historia a través de tus decisiones en esta continuación del aclamado juego narrativo de aventura que pondrá a prueba tu ingenio.

Te aguarda un nuevo misterio… >

Atelier Marie Remake: The Alchemist of Salburg – 13 de julio

En este relajado y apacible juego de rol y aventura, la estudiante Marie intenta graduarse mientras lidia con la alquimia y todo tipo de acontecimientos y peticiones. ¡Tú decides por dónde empezar! Trabaja a destajo para graduarte en la Academia, pero no olvides tomarte un respiro y pasarlo bien de vez en cuando.

Límpiale el polvo a tu mono de trabajo, coge tus herramientas y prepárate para dar el callo en este caótico juego cooperativo. Tú y hasta otras tres personas tendréis que aunar fuerzas y funcionar como una máquina bien engrasada. Eso sí, cuanto más rápido trabajéis, ¡mayor será el caos! Habrá fugas de combustible que empezarán a arder, explotarán neumáticos, los robots sufrirán cortocircuitos… ¡puede ocurrir de todo!

NSwitchDS_MightAndMagicClashOfHeroesDefinitiveEdition_05.jpg

Planea tus movimientos al milímetro y combina tus ataques para derrotar a tus enemigos en este juego que mezcla elementos de rol, puzle y estrategia. Mejora a tus héroes y bestias para ejecutar ataques cada vez más devastadores contra los oponentes, y tira de táctica para guiar tus tropas a la victoria

Desbarata una conspiración diabólica >

Pikmin 4 – 21 de julio

¡Los Pikmin regresan con otra gran misión! Aterriza en un planeta ignoto y aúna fuerzas con ellos y Ochin, el perro de rescate, para salvar a Olimar y a la Brigada de Rescate. Explora grandes espacios abiertos, busca tesoros, combate contra bestias salvajes, resuelve puzles y rescata a las personas desaparecidas.

Juega ya a la versión de prueba gratuita >

Disney Illusion Island – 28 de julio

NSwitch_DisneyIllusionIsland_03.jpg

Únete a Mickey y sus amigos para explorar juntos la misteriosa isla Monoth, recuperar tres libros místicos y salvar el mundo del desastre. Puedes jugar en solitario o en compañía de hasta otras tres personas para correr, nadar, columpiarte y saltar a lo largo de una hermosa isla, y así descubrir exuberantes biomas, curiosos personajes y tesoros ocultos.

Pásalo en grande en compañía >

Venba – 31 de julio

NSwitchDS_Venba_04.jpg

Cocina distintos platos, recupera recetas olvidadas, mantén extensas conversaciones y explora en este juego narrativo de cocina que trata, entre otros, temas como la familia, el amor y la pérdida. Al recuperar recetas olvidadas, podrás cocinar platos deliciosos que te harán la boca agua, y que sirven de vínculo con un hogar perdido.

A cocinar >


¡Por supuesto, hay muchos más juegos para Nintendo Switch que también llegarán este mes! Tenéis disponible en la página de Nintendo un recopilatorio con otros lanzamientos menores, pero también muy interesantes.

¿Qué os ha parecido la noticia? ¿Esperáis con ganas alguno de estos juegos? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.