Atelier Ryza 3 recibe nuevo DLC gratuito

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Atelier Ryza 3 recibe nuevo DLC gratuito

Todos los detalles

¿Estáis disfrutando de Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key? Pues bien, ya tenemos nuevo DLC gratuito disponible.

En concreto, se trata de la ronda final de contenido adicional del juego que podemos descargar sin coste alguno. Este introduce las “Áreas periféricas de Ashra-am Baird”, una región montañosa situada en los confines de la capital real, repleta de asentamientos y ruinas cercanas.

Este contenido adicional incluye misiones y eventos inéditos, además de materiales y características que sólo se pueden adquirir a través de este contenido. Este DLC ofrece la oportunidad de embarcarse en una nueva aventura con Ryza y sus amigos en esta región recién explorada.

Para disfrutar de este DLC gratuito, debes descargarlo de la tienda Nintendo eShop. Pero ten en cuenta que, para poder jugar en el área adicional “Áreas periféricas de Ashra-am Baird”, deberás completar la misión principal “Montando en la vena de dragón”.

Recordad que Atelier Ryza 3 se lanzó para Nintendo Switch el 24 de marzo de 2023 en Occidente y un día antes en Japón. ¡A nosotros ya nos enamoró en nuestro análisis! ¿Y a vosotros?

Vía.