Anunciado Bandai Namco Summer Showcase para la Anime Expo 2023

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Anunciado Bandai Namco Summer Showcase para la Anime Expo 2023

Todos los detalles

Esta información podría interesar a los fans de Nintendo. Parece que Bandai Namco tiene planes para la Anime Expo de este año.

En concreto, la empresa ha detallado qué planea hacer en el encuentro de 2023. Durante su “Exhibición de verano de Bandai Namco en Anime Expo 2023”, que se llevará a cabo el 1 de julio, Bandai Namco planea ofrecer “anuncios emocionantes y revelaciones de juegos”.

Planes de Bandai Namco

Ha confirmado la presencia de juegos de Naruto, SAND LAND, Sword Art Online, Baten Kaitos y más. Además de su exhibición de verano, Bandai Namco también organizará varias actividades y demos en la Anime Expo 2023, que incluyen:

  • Naruto x Boruto: Ultimate Ninja Storm Connections (Stand #2600) – Los visitantes podrán entrar a una recreación de Hidden Leaf Village de Naruto. También podrán jugar con nuevos personajes en el juego que celebra el 20° aniversario del anime.
  • Sword Art Online: Last Recollection (Stand #2300) – Los asistentes pueden experimentar el comienzo de esta aventura con Kirito y sus amigos, obtener botín gratis y hacerse fotos con Sword Art Online de Spiral Cats.
  • One Piece Odyssey (Stand #2300) – Los visitantes podrán jugar los momentos iniciales y ponerse en el papel de su tripulación favorita del Sombrero de Paja en One Piece Odyssey, uno de los mejores juegos basados en la icónica serie de anime, y recibir un póster gratis después.
  • Photo Ops – Los asistentes a la Anime Expo pueden visitar el stand #2300 para hacer fotos de sus videojuegos de anime favoritos, incluyendo Baten Kaitos I & II HD Remaster y Sword Art Online: Last Recollection.

Recordad que el evento se llevará a cabo del 1 al 4 de julio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles. ¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.