Zelda: Tears of the Kingdom comparte este dilema con títulos como Elden Ring

Noticias

Zelda: Tears of the Kingdom comparte este dilema con títulos como Elden Ring

¿Lo veis vosotros como un problema?

Desde Reddit nos llega una curiosa información sobre uno de los juegos más destacados del catálogo de Switch, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Es un dilema curioso.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se trataba de uno de los juegos más esperados de Nintendo Switch, por lo que era de esperar que su acogida por parte de los fans fuera tan positiva. A pesar de ello, aún cuenta con un problema que suele darse en títulos de mundo abierto en los que se cuenta con libertad total de movimiento una vez que se ha superado de forma definitiva el tutorial del comienzo, como podría ser Elden Ring.

Nintendo comparte oficialmente el tema principal completo y limpio de Zelda: Tears of the Kingdom - Nintenderos

Al finalizar el tutorial del título ubicado en las islas celestes, el jugador podrá avanzar en cualquier dirección sin ningún tipo de limitación, donde puede encontrarse con enemigos más fuertes.

Pero este hecho también puede implicar que los Santuarios y otras ubicaciones presentes en los alrededores del Castillo de Hyrule se dejen de lado, por lo que el tendrá que volver a ellas cuando ya cuente con un nivel mucho superior y realmente no supongan ningún desafío.

¿Qué os ha parecido? ¿Creéis que se podría haber mejorado de alguna forma? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.