Recrean a diferentes Pokémon de forma sorprendente en estas geniales mallas

Fandom Imágenes

Recrean a diferentes Pokémon de forma sorprendente en estas geniales mallas

Ya hemos compartido en la web varias formas diseñadas por artistas de Pokémon. Hoy os traemos una más, centrada esta vez en Squirtle, Bulbasaur, Charmander y otros mon de primera generación.

Charmander, Squirtle y Bulbasaur se tratan de Pokémon, de tipo Fuego, Agua y Planta respectivamente, introducidos en la 1ª generación. Junto con sus evoluciones posteriores, forman el trío de Pokémon iniciales de esta generación. En este caso, el usuario de Reddit Traditional-Row-7876 ha mostrado una espectacular imagen de los mismos creados con una malla conocida como “chainmaille”. En la última malla puede verse otro conocido y querido Pokémon de 1ª generación, Jigglypuff.

No es la primera vez que figuras o fan-arts de este estilo compartidos por los jugadores de la franquicia, habiendo obtenido un resultado fantástico en este caso. En la imagen pueden verse a estos Pokémon con un aspecto increíble basado en sus artes de 8-bit.

Sin duda el resultado final que ha obtenido es genial. Podéis ver el post completo con todas las imágenes compartidas por el usuario en este enlace. Aquí podéis verlo:

I made more Pokemon Pixel art chainmaille 😀
by u/Traditional-Row-7876 in pokemon

¿Qué os parece? ¿Creéis que otro diseño o concepto diferente al mostrado podría haber resultado mejor? No dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios.

Vía.


Archivado en:  Fan art Pokémon