Ya están haciendo cola en tiendas para comprar Zelda: Tears of the Kingdom

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ya están haciendo cola en tiendas para comprar Zelda: Tears of the Kingdom

¡Paciencia!

Hace unos días se confirmó evento de medianoche para The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Tras el anuncio del Treehouse, Nintendo confirmó que un evento de lanzamiento especial tendría lugar en Nintendo NY, la tienda oficial de Nintendo en Nueva York.

Zelda: Tears of the Kingdom

Este evento de lanzamiento se celebra el jueves a medianoche para celebrar el lanzamiento del juego en la tienda. Pues bien, parece que ya hay fans haciendo cola en la tienda.

Este es el caso de Alex ‘Captain Nintendo Dude’ Pekala, aunque no parece ser el único. Se han instalado en la zona 72 horas antes del lanzamiento del juego. ¡Increíble!

Recordad que para acceder al evento de medianoche de Zelda: Tears of the Kingdom es necesario reservar a través del “Pase Warp Pipe”. Las reservas ya están abiertas y duran hasta el jueves 11 de mayo de 2023 a las 10 p.m. ET. El evento tendrá lugar del viernes 12 de mayo de 2023 a las 12:00 a.m. ET a las 2:00 a.m. ET y podéis acceder a la reserva en la web oficial.

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que Zelda: Tears of the Kingdom se lanzará el 12 de mayo de 2023 con algunos regalos por reservarlo.

Fuente.