Anunciado aún más merchandise de Zelda: Tears of the Kingdom en Japón, incluyendo esta Trifuerza altavoz

Imágenes Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Anunciado aún más merchandise de Zelda: Tears of the Kingdom en Japón, incluyendo esta Trifuerza altavoz

Así es como luce

Hace unos días se confirmó oficialmente que teníamos en camino más comida oficial de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Ahora traemos más novedades relacionadas.

Zelda: Tears of the Kingdom

Después de las novedades en su tráiler final, ahora Nintendo ha anunciado más productos como parte de su nueva colaboración con la marca de tiendas de conveniencia japonesa Lawson. Esta incluye nuevos productos inspirados en el videojuego.

Aparte de la comida mostrada en el pasado, ahora se ha confirmado un artículo genial: se trata de un altavoz oficial con forma de Trifuerza. Los fans se lo pueden llevar al gastar más de 800 yenes en refrigerios/merchandising de Zelda en las tiendas Lawson y luego participar en un sorteo en la app de la cadena. ¡Perfecto para Zelda: Tears of the Kingdom!

Imagen

Lawson también regalará vía sorteo otros dos premios: una carpeta transparente A4 (con seis variaciones) o un paño multiusos (con 3 variaciones). Estas son las imágenes mostradas:

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que Zelda: Tears of the Kingdom se lanzará el 12 de mayo de 2023 con algunos regalos por reservarlo.

Fuente. Fuente.