Ventas en España de Tears of the Kingdom: segundo mejor estreno de Switch, mejor estreno de Zelda hasta la fecha y más datos

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ventas en España de Tears of the Kingdom: segundo mejor estreno de Switch, mejor estreno de Zelda hasta la fecha y más datos

Todos los detalles

Traemos más datos de ventas de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Esta vez proceden de España y son realmente interesantes.

Zelda: Tears of the Kingdom

Ya sabéis que el juego ha arrasado en ventas en múltiples países, y parece que España no es una excepción. Esto es lo confirmado:

  • Durante el fin de semana de lanzamiento, se vendieron 170.000 unidades físicas del juego en España.
  • De esas unidades, 12.000 correspondían a la edición limitada del juego.
  • Estas ventas posicionan a The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom como el segundo mejor debut de un juego de Switch en España, solo por detrás de Pokémon Escarlata y Púrpura, que vendió más de 200.000 unidades.
  • Sin embargo, el número de ventas fue lo suficientemente alto como para convertirse en el mejor debut de un juego de The Legend of Zelda en España hasta ahora.
  • Tears of the Kingdom ya se ha convertido en el tercer juego más vendido en total de la serie en España, con Breath of the Wild y Twilight Princess por delante. Seguramente los supere en el futuro, pues acaba de lanzarse.

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que Tears of the Kingdom ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego aquí y nuestra guía completa aquí. ¡Nosotros seguiremos informando para que disfrutéis al máximo del título!

Fuente.