Undead Horde 2: Nocropolis, Twilight Monk, Project Nightmares Case 36 y más concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Undead Horde 2: Nocropolis, Twilight Monk, Project Nightmares Case 36 y más concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Juegos para Nintendo Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Undead Horde 2: Nocropolis – 31 de mayo de 2023 – $ 16.99

Los vivos han arrasado tu hogar: la Necrópolis. Conviértete en un rey nigromante y cría guerreros no muertos de los restos de tus enemigos. Con cada victoria, tu ejército se fortalecerá y tu ciudad se volverá más poderosa, permitiéndote enfrentarte a desafíos aún más difíciles. Recupera tu tierra, libera las almas de los muertos vivientes y asegura un futuro para los muertos vivientes. Undead Horde 2 es un juego de acción nigromántico con elementos de RPG, estrategia y hack’n’slash.

  • Twilight Monk – Sin fecha

El juego es un juego de acción y aventuras en 2D que presenta arte estilizado dibujado a mano, mazmorras Metroidvania meticulosamente diseñadas y un mundo abierto. Los jugadores toman el papel de Raziel Tenza, el último descendiente de los “Antiguos Monjes del Crepúsculo”, una raza de cazadores de demonios que buscan contener a los ejércitos de “Darksprites”, demonios sobrenaturales que plagan la tierra de Speria.

Por otro lado, se ha confirmado que Project Nightmares Case 36: Henrietta Kedward se lanzará el 1 de junio de 2023 por $ 19.99 en Nintendo Switch. Además, Front Mission 2: Remake se ha retrasado y no se lanzará el 12 de junio de 2023. Por ahora no tenemos fecha concreta. Finalmente, Japanese NEKOSAMA Escape The Sweets Shop se lanzará el 1 de junio de 2023. Tenemos un descuento de $10 a $5 si lo compramos antes del 15 de junio.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Vía.