Todo sobre “Project Magia”, el nuevo y prometedor proyecto en la industria

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Todo sobre “Project Magia”, el nuevo y prometedor proyecto en la industria

Lista completa de detalles

Ya sabéis que Marvelous ha llevado a cabo un directo recientemente con anuncios realmente destacados. Ahora os queremos informar de otro más que nos ha llamado la atención: Project Magia.

Tras conocer novedades de Story of Seasons, Rune Factory y Daemon X Machina, la compañía también nos dejó el anuncio de un proyecto misterioso y prometedor.  Se trata de “Project Magia”, un nuevo título en desarrollo sin detalles sobre la ventana de lanzamiento o las plataformas en las que se lanzará.

Lo que sí se han confirmado son estos detalles del juego:

  • El productor gerente Takehiro Ishida ha mostrado los primeros detalles de este próximo proyecto, que se basa en el tema “Una nueva frontera”.
  • El equipo de desarrollo se ha asociado con el legendario ilustrador y escritor Hiro Mashima (Fairy Tail) para crear los personajes del juego, compartiendo algunos de los primeros diseños.
  • Se espera que se revelen más detalles en una fecha posterior, ya que el equipo de desarrollo trabaja para ser pionero en este proyecto para Marvelous.

Hiro Mashima es conocido por su estilo de diseño distintivo que combina elementos de anime y manga. Sus diseños suelen ser coloridos, dinámicos y llenos de detalles. Mashima tiene habilidad para crear personajes carismáticos con características únicas y expresiones emocionales. Sus diseños suelen tener influencias fantásticas y de aventura, con personajes que destacan por sus trajes llamativos, peinados elaborados y poses dinámicas, como en la ilustración publicada para Project Magia.

Además, Mashima tiene la capacidad de representar una amplia gama de estilos, desde personajes adorables y cómicos hasta guerreros poderosos y amenazantes. En general, sus diseños capturan la esencia de sus historias y atraen a los fans, por lo que este proyecto resulta cuanto menos destacado.

Tan solo tenemos la imagen de arriba de Project Magia. ¿Qué os parece? ¿Os resulta prometedor?

Vía.