Splatoon 3 detalla su nuevo choque de puños, mejoras en el lobby y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Splatoon 3 detalla su nuevo choque de puños, mejoras en el lobby y más

Todos los detalles

¡Seguimos recibiendo buenas noticias relacionadas con Splatoon 3! Tenemos novedades sobre su próxima temporada, que ha sido detallada oficialmente recientemente y ahora ha confirmado más detalles.

Splatoon 3

Ya sabéis que esta es la temporada abrasadora, que arranca el 1 de junio de 2023. Ahora tenemos algunos detalles adicionales ofrecidos por Nintendo en Twitter. En primer lugar, se han presentado los golpes de puño. Cuando ganes una batalla, los 2 mejores jugadores del equipo chocarán sus puños para felicitarse mutuamente por lo bien que han jugado. 

Aquí podéis verlo:

Además, el lobby ha confirmado estas mejoras para Splatoon 3:

  • ahora puedes acceder al vestuario, revisar tu fantasma y echar un vistazo a tus notificaciones mientras buscas oponentes
  • ya puedes pedir comidas y bebidas en la tienda
  • puedes probar tu suerte en la máquina gacha

Por último, SplatNet 3 también ha confirmado una nueva función: la posibilidad de crear un match grupal privado por adelantado, lo que nos permite compartir la invitación a través de las redes sociales. Una vez que hayas creado un grupo o recibido una invitación, simplemente selecciona Partida privada en el lobby para unirte.

¿Qué os ha parecido, fans de Splatoon 3? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Recordad que el título se lanzó el 9 de septiembre en Nintendo Switch y que tenéis nuestro análisis aquí.

Fuente.