Splatfun 2023: Playoffs – Crónica de los Cuartos de final y Semifinales

Artículos Nintendo Switch

Splatfun 2023: Playoffs – Crónica de los Cuartos de final y Semifinales

¡Unos Playoffs sensacionales!

Recientemente, se han celebrado los Playoffs del Splatfun 2023, ¡y han sido realmente emocionantes! Por aquí os dejamos con un resumen de los enfrentamientos que han tenido lugar, así que echadles un vistazo.

Cuartos de final

Los enfrentamientos han tenido lugar al mejor de cinco, con el primer equipo que ganase tres partidos clasificándose para la semifinal.

Silvitas vs Hika

Tras Hika ganar las dos primeras partidas, el equipo de Silvitas se puso las pilas, ganando tres seguidas y haciéndose con la victoria.

Luh! vs Bl3sSur

Tras tres enfrentamientos, el equipo de Bl3sSur se alzó con la victoria sin perder ni una sola partida, ¡son unos máquinas!

SalvaGamer vs Ray Bacon

El equipo de Ray Bacon comenzó ganando dos enfrentamientos seguidos. No obstante, el equipo de SalvaGamer opuso resistencia ganando el tercer enfrentamiento. Todo eso para que Ray acabase llevándose un tercer punto final, marcando su lugar en las semifinales.

The Miggler vs Steyb

De forma parecida a la anterior partida, el equipo de Steyb se llevó los dos primeros enfrentamientos. Sin embargo, el equipo de The Miggler logró llevarse el tercero. Esto no les ayudó demasiado, ya que Steyb terminó clasificándose al ganar el cuarto enfrentamiento y acumular tres puntos.

Semifinales

Splatoon 3

Los enfrentamientos han tenido lugar al mejor de cinco, con el primer equipo que ganase tres partidos clasificándose para la semifinal.

Bl3sSur vs Ray Bacon

De forma similar a lo que ocurrió en las semifinales, Bl3sSur comenzó dominando con dos enfrentamientos a su favor, con Ray llevándose el tercero. Todo acabó con un cuarto enfrentamiento épico que se llevó Bl3sSur, clasificando a su equipo para la gran final, ¡felicidades!

Silvitas vs Steyb

Sin lugar a dudas, el partido más tenso de la jornada. Silvitas comenzó llevándose el primer partido, para empatar con Steyb en el siguiente. Steyb logró hacerse con el tercer enfrentamiento, y cuando ya rozaba la victoria con sus dedos, Silvitas se hizo con el cuarto. En un quinto y último partido, Steyb dio el golpe final maestro, clasificándose para la final y marcando su destino contra Bl3sSur para dentro de unos días.

Podéis volver a disfrutar de todos estos trepidantes partidos en el canal de YouTube oficial de Nintendo España, a continuación:

Con esto, solo nos queda esperar a la final del torneo, que tendrá lugar este mes de junio de forma presencial entre los equipos de Steyb y Bl3sSur, ¡que gane el mejor!


Archivado en:  Splatfun 2023 Splatoon 3