Solo algunos jugadores pueden ver este guiño a los elegidos en Zelda: Tears of the Kingdom

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Solo algunos jugadores pueden ver este guiño a los elegidos en Zelda: Tears of the Kingdom

Solo para los que hayan jugado La balada de los elegidos en modo normal

Por fin se ha lanzado The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, y los fans están recorriendo todo el mundo para descubrir sus secretos. Parece que hay uno que ha emocionado a los fans.

Zelda: Tears of the Kingdom

Estamos hablando en este caso de un guiño a los elegidos, protagonistas de Breath of the Wild junto a sus Bestias Divinas. En esta secuela, Nintendo ha querido homenajearles con este detalle.

Si nos dirigimos a la casa de Link en Hatelia, podemos ver que tiene un cuadro colgado con la foto que se hizo con los elegidos y Zelda. En ella aparecen todos juntos antes de que todo estallara por los aires.

Eso sí, este cuadro solo aparece si tenemos comprado el pase de expansión y hemos jugado a La balada de los elegidos de ese DLC en el primer juego. Además, si el archivo de guardado es del modo maestro no aparece el cuadro. Solo aparece a los que tienen un archivo de guardado de La balada de los elegidos en modo normal.

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que Tears of the Kingdom ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego aquí y nuestra guía completa aquí.

Fuente.