Noticias

Se descubre una nueva forma de controlar la temperatura de Link en Zelda: Breath of the Wild

Los jugadores siguen descubriendo secretos a expensas del lanzamiento de Tears of the Kingdom

Zelda Breath

A pesar de que apenas quedan 2 días para el lanzamiento de Tears of the Kingdom, los jugadores siguen descubriendo secretos y nuevas formas de jugar a The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Es uno de los juegos que más contenido viral nos ha dejado en los últimos años gracias a la increíble jugabilidad del título y su mundo, el más interactivo y reactivo jamás creado.

Y es que, 6 años después, el título sigue asombrando a muchos fans. En este caso, un jugador se ha visto sorprendido con uno de los elementos jugables que aparecieron en Breath of the Wild por primera vez en la saga: el sistema de temperatura de Link. Recordemos que, si Link se encontraba en el Desierto de Gerudo sin una vestimenta adecuada, su temperatura corporal subiría hasta el punto de poder perder vitalidad. Lo mismo ocurría con las temperaturas mínimas, que nos obligaban a vestir a Link con los ropajes o las armaduras adecuadas. Aunque, como ya muchos ya sabréis y como acaba de descubrir este jugador, no es la única manera de modificar este sistema. Y es que podemos hacer uso de las armas con características elementales para paliar el frío o el calor. Aquí os dejamos la entrada en cuestión:

Am I the only one that didn’t know that fire weapons would make you hotter and ice weapons makes you colder?
byu/Clean_Cookies inBreath_of_the_Wild

Más vale tarde que nunca, pero el caso es que este fan ha quedado muy sorprendido con la interacción entre el personaje, el entorno y las armas. Y vosotros, ¿ya conocíais este pequeño “truco” del mundo de Zelda: Breath of the Wild?