Sakurai pide que los desarrolladores dejen de engañar a los jugadores

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Sakurai pide que los desarrolladores dejen de engañar a los jugadores

"Imagina comprar un plátano, solo para que luego sepa a manzana"

¡Interesantes noticias para los fans de Super Smash Bros. Ultimate y su director Masahiro Sakurai! Como sabréis, hace meses Sakurai creó un canal en Youtube donde va subiendo vídeos explicando cosas típicas y consejos a la hora de desarrollar un videojuego.

En el vídeo que os dejamos a continuación, podemos conocer que Masahiro Sakurai, director del título, ha pedido a los creadores de videojuegos que dejen de engañar a los jugadores. Parece algo obvio, pero él sabe que hay muchos títulos que prometen ofrecer una cosa y luego te dan otra.

“Imagina comprar un plátano, solo para que luego sepa a manzana”, llega a firmar el creativo en el vídeo. Señala que esto es muy importante desde la caja o carátula del juego hasta la publicidad que se le da.

Recordad que el creativo ha inaugurado hace unos meses su propio canal de YouTube tras dejar de compartir capturas diarias del juego de lucha. En concreto, hay dos versiones: una en inglés y otra en japonés. Ambos canales se llaman Masahiro Sakurai on Creating Games y se espera que ofrezca información de cómo hacer los juegos más divertidos en el desarrollo de los mismos.

Actualmente ya supera los 545.000 suscriptores. Os dejamos con el vídeo de Sakurai del que os hablábamos:

¿Qué os parece? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre Super Smash Bros. Ultimate en este enlace.

Fuente.