Otro tipo de edificación de Zelda: Breath of the Wild también ha desaparecido en Tears of the Kingdom

Imágenes Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Otro tipo de edificación de Zelda: Breath of the Wild también ha desaparecido en Tears of the Kingdom

Adiós a este tipo de campamentos

El hecho de que se haya mostrado el mapa de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom nos está dejando muchos detalles curiosos. Aquí tenemos uno más.

Zelda: Tears of the Kingdom

Después de las novedades en su tráiler final y las impresiones de la prensa que ya os ofrecimos en la web, ahora el vídeo que os dejamos abajo muestra que otro tipo de estructura también está desaparecida en la secuela. Ya sabemos que los Santuarios de Breath of the Wild no regresarán al igual que las Torres y las Bestias Divinas.

Ahora tenemos que añadir un elemento más a la lista: los campamentos enemigos con forma de calavera. El mapa de Tears of the Kingdom muestra que estas calaveras no están presentes en Zelda: Tears of the Kingdom y simplemente hay un espacio vacío.

¿A qué se debe esto? No lo sabemos, pero la comparativa es clara: arriba tenéis el espacio vacío de Tears of the Kingdom y abajo la calavera de Breath of the Wild.

Este vídeo también nos lo muestra:

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que Zelda: Tears of the Kingdom se lanzará el 12 de mayo de 2023 con algunos regalos por reservarlo.

Fuente.