Rocket League detalla sus nuevos contenidos de Star Wars

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Rocket League detalla sus nuevos contenidos de Star Wars

Todos los detalles

¡Novedades interesantes para los fans de Rocket League! Hoy mismo se ha detallado una colaboración oficial con Star Wars para el juego.

Rocket League

En concreto, Psyonix ha ofrecido detalles de estos Star Wars Droid Packs que están en camino. Durante décadas, los droides de Star Wars nos han conquistado con sus simpáticos pitidos y sus adorables bromas y ruiditos. Llegan a Rocket League objetos inspirados en R2-D2, C-3PO, BB-8 y K-2SO. Vale, ¿cuál es la mercancía? Los packs de droides llegan cargados de calcomanías, ruedas y adornos animados inspirados en nuestros queridos amigos mecánicos.

¡El cargamento con los packs de droides de STAR WARS llegará el 4 de mayo! Libera planetas, rescata princesas, escapa de prisiones sin ningún esfuerzo y, además, será tu amigo para siempre. ¡Quién iba a decir que una pequeña unidad R2 podría hacer tanto! Con el pack de R2-D2, todo estará preparado para salvar la arena de casi cualquier cosa. Con la calcomanía R2-D2 para el Octane y las ruedas a juego, el adorno R2-D2 animado girará y parpadeará mientras guías a tu equipo hacia la victoria.

C-3PO, el… “estirado” amigo de R2, domina más de 6 millones de formas de comunicación. ¡Madre mía! El pack de C-3PO llega con una calcomanía C-3PO para el Fennec y ruedas inspiradas en tu droide de protocolo favorito. He aquí un ejemplo de relaciones entre humanos y cíborgs en todo su esplendor.

Si prefieres algo más nuevo, ¡pon a rodar a la Resistencia con el pack de BB-8! Estos objetos inspirados en los droides astromecánicos quedarán geniales mientras viajas por los confines de la arena en busca de aceleración. Como con el pack de R2-D2, conseguirás un adorno animado para que sientas que el mejor amigo de Poe te cubre las espaldas en todo momento. Una calcomanía BB-8 para el Takumi y unas ruedas a juego completan el look.

Con el pack de K-2SO, ¡siempre le cubrirás las espaldas a tu equipo en los partidos peligrosos! La pintura del droide de seguridad imperial se muestra en todo su esplendor con este conjunto de calcomanía K-2SO para el Dominus y ruedas a juego. ¡No te resistas!

¿Quieres probar un poco la vida del droide? Los jugadores también podrán obtener el título de jugador “Rust Bucket” y el letrero del jugador STAR WARS R2-D2 (Twin Suns) gratis en la tienda de objetos a partir del 4 de mayo (no se requieren créditos galácticos).

PACK DE R2-D2 (800 CRÉDITOS)

  • Calcomanía R2-D2 para el Octane

  • Ruedas R2-D2

  • Adorno R2-D2

PACK DE C-3PO (500 CRÉDITOS)

  • Calcomanía C-3PO para el Fennec

  • Ruedas C-3PO

PACK DE BB-8 (800 CRÉDITOS)

  • Calcomanía BB-8 para el Takumi

  • Ruedas BB-8

  • Adorno BB-8

PACK DE K-2SO (500 CRÉDITOS)

  • Calcomanía K-2SO para el Dominus

  • Ruedas K-2SO

Atención: los objetos incluidos en los packs de droides de STAR WARS se pueden personalizar con contenidos de otras marcas. No se incluyen los objetos de otras marcas que tienen sus propias restricciones de personalización.

47a8875a-e620-4081-8855-a53022a26908.jpg

LOTES DE DROIDES DE STAR WARS

¿Echas de menos los simpáticos sonidos de un droide astromecánico? Instala el himno de jugador R2-D2 para escuchar cómo pita, zumba y silba el bueno de R2 cada vez que marcas. Conseguirás este himno de jugador, el Título de jugador “Droid” y los cuatro packs de droides con el lote de STAR WARS Droid.

Los fans de verdad necesitarán el coche perfecto para acompañar a los nuevos objetos. El lote de STAR WARS Droid + Coche incluye todo el contenido anterior y un Fennec oro, un Dominus negroOctane cobalto y un Takumi naranja.

Los packs de droides llegarán el 4 de mayo, así que recuerda, y aquí tenéis el tráiler: 

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Fuente.