Primeros detalles de la BlizzCon 2023

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Primeros detalles de la BlizzCon 2023

Así lo hemos podido conocer

BlizzCon es una convención anual organizada por Blizzard Entertainment. El evento reúne a la comunidad de jugadores y fans de los juegos de Blizzard en un fin de semana lleno de actividades, anuncios y competiciones. Hoy nos llegan noticias de la edición de BlizzCon 2023.

La BlizzCon regresará al Centro de Convenciones de Anaheim el 3 y 4 de noviembre (hora del Pacífico). Este es el mensaje publicado:

Los jugadores están en el corazón de lo que hace que la BlizzCon sea grandiosa: un lugar donde los juegos son el terreno común para la conexión y la amistad. Ya sea que vengas a pasar el rato con amigos que solo ves en línea, celebras momentos épicos en los juegos que te encantan, exploras lo que se ofrece en los pasillos del centro de convenciones o estás ansioso por saber qué sigue para los universos de Blizzard, BlizzCon está siendo creado para ti. Es la comunidad la que siempre ha hecho que este evento sea tan especial, y los desarrolladores están ansiosos por verlos a todos nuevamente. Blizzard ofrecerá más detalles sobre el espectáculo el próximo mes, incluida información sobre la venta de entradas, cosplay y otros detalles.

Y este es el tráiler:

Durante la BlizzCon, los asistentes tienen la oportunidad de probar demos de juegos nuevos, asistir a paneles y conferencias donde se revelan novedades y se discuten los futuros proyectos de Blizzard. También se celebran torneos de esports de los juegos más populares de la compañía, como World of Warcraft, Overwatch, Hearthstone y Diablo.

BlizzCon se ha convertido en un evento muy esperado para los fanáticos de los juegos de Blizzard, ya que ofrece una experiencia inmersiva y la oportunidad de conectarse con otros jugadores apasionados. Además, ha sido escenario de importantes anuncios y revelaciones de juegos, expansiones y actualizaciones, generando emoción y expectativas en la comunidad de jugadores.

¡Estaremos atentos para ver qué ofrece este año la BlizzCon 2023! En Nintenderos podréis seguir toda la cobertura, como de costumbre.

Fuente.