Pokémon Café ReMix confirma la llegada del adorable Furret

Móvil Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Pokémon Café ReMix confirma la llegada del adorable Furret

Así es como luce en la app

Un día más en Pokémon Café ReMix tenemos más contenidos para esta app. Se han confirmado esta misma mañana de forma oficial.

Novedades en Pokémon Café ReMix

Hablamos concretamente del anuncio del siguiente evento de cocina en un minuto del juego. Comienza este 26 de mayo de 2023 y viene protagonizado por Furret, que podremos conseguir al ir recolectando monedas en los diferentes niveles en Pokémon Café ReMix.

Cuenta con la especialidad de tapas y podéis verlo en la imagen de arriba. Como podéis comprobar, no podría ser más adorable.  Siempre se ha dicho que este Pokémon es genial por su apariencia física es encantadora, con su cuerpo largo y delgado, su pelaje suave y sus grandes ojos redondos. Su diseño simple y tierno le da un aspecto amigable y entrañable, algo que se ha trasladado a Pokémon Café ReMix.

Además de su apariencia, el comportamiento de Furret también contribuye a su encanto. En los juegos de Pokémon, se representa como una criatura curiosa y juguetona que se desliza y se retuerce de manera juguetona. Su forma de moverse ágil y su actitud juguetona hacen que sea fácil enamorarse de él y si a eso le sumamos los memes de Furret corriendo ya sabéis el resultado.

Otro factor que agrega atractivo a Furret es su tamaño. Si bien es relativamente pequeño en comparación con otros Pokémon, su cuerpo alargado y esbelto le da un aspecto adorable y peculiar. Así es como Furret ha ganado el cariño de los fans de Pokémon gracias a su apariencia y comportamiento encantadores. ¡Es genial que ahora le tengamos en esta app de Pokémon Café ReMix!

¿Le habéis dado una oportunidad al juego? ¿Qué os parece? Estaremos atentos a más detalles.

Vía.